Zidane se niega a tragar con un fichaje de Florentino Pérez: ¡Por aquí que no venga!

Zidane se niega a tragar con un fichaje de Florentino Pérez: ¡Por aquí que no venga!

El técnico francés se ha mostrado muy tajante ante el posible desembarco en el club blanco de una incorporación apadrinada por el presidente

Zinedine Zidane ha decidido dar un paso al frente y agarrar el toro por los cuernos: el técnico francés no está dispuesto a tragar con un fichaje de Florentino Pérez. De hecho, ya ha dejado muy claro que no quiere ver a este jugador ni en pintura por el Santiago Bernabéu. Se trata de una incorporación apadrinada por el presidente que, desde su punto de vista, no podría aportarle nada bueno al equipo. El entrenador del conjunto madridista considera que este jugador todavía está muy verde y que aún le falta coger más tablas a nivel futbolístico para, en el futuro, formar parte de la plantilla del equipo blanco. Y no piensa ni por asomo en cambiar de idea.

 

El entrenador del Real Madrid lo tiene muy claro: a Martin Odegaard todavía le queda mucho para aprender para integrarse con plenas garantías en la plantilla del primer equipo del Real Madrid. Por eso, ya ha expresado ante Florentino Pérez, el gran valedor de su llegada al Santiago Bernabéu, su convencimiento de que debe encadenar por lo menos otro año de cesión lejos de la entidad madridista para ganar en algo que, desde su punto de vista, resulta fundamental: experiencia. El noruego necesita minutos, y eso es algo que en un equipo con la exigencia del blanco, con tanto y tan bueno donde elegir a la hora de armar el centro del campo, no le puede conceder. En absoluto.