Florentino Pérez prepara un 2x1 para traer una estrella al Real Madrid en enero

Florentino Pérez prepara un 2x1 para traer una estrella al Real Madrid en enero

El presidente del conjunto madridista planea la salida de dos futbolistas para traer a un crack en el mercado de invierno

Florentino Pérez prepara un plan perfecto para traer una estrella al Real Madrid en el próximo mercado de invierno. El presidente de la entidad madridista quiere dar salida a dos de los actuales miembros de la plantilla que entrena Zinedine Zidane para traer un gran refuerzo al equipo en enero. Y, de hecho, incluso ya están elegidos los nombres: Borja Mayoral y Marcos Llorente. El ex madridista Míchel, técnico del Málaga, ya se ha mostrado más que dispuesto a darles la bienvenida en un conjunto andaluz que no acaba de funcionar todo lo bien que se esperaba y su salida le permitiría al club blanco aligerar lastre y sumar algo a sus arcas para afrontar una incorporación que el máximo dirigente desea que dé mucho que hablar.

 

"Nos vendrían de maravilla las cesiones de Mayoral y Llorente", ha confesado el propio Míchel en las horas previas a la visita del Málaga al Bernabéu. Un partido que, además, será muy especial para él: "No me siento un forastero en el Bernabéu, no me siento extraño; es la sensación como de volver a casa. El 70% de la gente que va al Bernabéu me ha visto de jugador". No obstante, las posibles cesiones de Mayoral y Llorente tienen un gran obstáculo que superar: Zinedine Zidane. El técnico madridista no está dispuesto a perder a ninguno de sus jugadores en el mercado de invierno. Considera que toda la plantilla será necesaria, por la elevada carga de partidos que supone el hecho de que el Mundial de Rusia se celebre el añó que viene, y así se lo ha hecho saber ya a la cúpula del club.