Puñalada a Zidane: el jugador que prepara su salida del Real Madrid a espaldas del club

Puñalada a Zidane: el jugador que prepara su salida del Real Madrid a espaldas del club

Este futbolista se siente ninguneado por el club madridista y ya está haciendo las maletas para dejar colgado al técnico

Uno de los jugadores del Real Madrid se siente menospreciado. Ninguneado. Y, desde luego, ya está más que harto de esta situación. Por eso, ha tomado una decisión muy drástica: piensa dejar la entidad madridista el verano que viene. Está más que harto de los rumores que sitúan a nuevos futbolistas para realizar una labor que, desde su punto de vista, está llevando a cabo de la mejor manera posible en el equipo blanco. Una y otra vez saltan nombres a la palestra y él se siente casi como si fuera invisible. Además, está viendo cómo desde fuera sí saben valorarlo y ya ha tomado la determinación de demostrar su valía, aunque tenga que hacerlo lejos del Bernabéu.

 

Raphael Varane se ha cansado de que una y otra vez salgan a la luz nombres de posibles refuerzos para el centro de la zaga del Real Madrid. Es como si él no contara como pareja de baile de Sergio Ramos. Es cierto que las lesiones le están lastrando, pero considera que esto es sólo algo pasajero. Con todo, no ve que el club le valore como él cree que se merece y ya está más que dispuesto a escuchar los cantos de sirena que, desde hace ya varios meses, le están llegando desde el Manchester United. José Mourinho le asegura que, con él, será un jugador básico. Importante. Y, por eso, se plantea traicionar en cierto modo a un Zidane que sí confía en él.