El crack del Real Madrid que no quiere entrar en la operación Neymar

El crack del Real Madrid que no quiere entrar en la operación Neymar

Un problema para los blancos.

El Paris Saint Germain está dispuesto a negociar con el Real Madrid por Neymar, sin embargo, parece que el precio va a ser descomunal. Al precio de traspaso que pagaron al Barça el pasado verano le habrían añadido 80 millones extra o la inclusión en el fichaje del croata Mateo Kovacic, quien creen que podría ser el referente del centro del campo parisino los próximos años de aceptar entrar en el traspaso.

 

Sin embargo, parece que el internacional croata ya ha decidido qué hacer en caso de que finalmente hagan oficial la oferta. Kovacic no quiere salir del Real Madrid de ninguna de las maneras, sabe que acabará siendo titular en el conjunto blanco en cuanto esté totalmente recuperado y cree que es el mejor sitio para ganar títulos. Pese a no haber sido tan importante estas temporada como esperaba, Kovacic sabe que llegará su momento.

 

El croata está muy agradecido a Zinedine Zidane, sobre todo con cómo se ha comportado con él el tiempo que ha estado fuera del equipo a causa de las lesiones y está convencido que este puede ser su gran año. De hecho, su inicio de temporada fue muy indicativo del verdadero potencial de Kovacic, un potencial que cree que en el Paris Saint Germain no podría desarrollar igual.