El motivo por el que Messi puede renovar antes de 2018 (y que no se supo hasta el miércoles)

El motivo por el que Messi puede renovar antes de 2018 (y que no se supo hasta el miércoles)

El argentino ya lo tiene todo preparado.

Leo Messi renovará su contrato con el FC Barcelona como regalo navideño para todos los barcelonistas. Pese a los rumores que han tenido en vilo a los aficiones azulgranas durante los últimos meses, el argentino ya ha puesto en orden sus asuntos y le regalará a la directiva culé la fotografía que lleva meses buscando para tranquilizar a un entorno que sabe que la 'Messidependencia' es enorme en el club.

 

La estrella del Barça paró cualquier tipo de renovación cuando estalló el conflicto político en Cataluña y hubo la desbandada de empresas. En ese momento, el delantero argentino se quedó en fuera de juego y estuvo más cerca que lejos de abandonar el conjunto azulgrana, sin embargo, parece que ya ha restablecido el paradero fiscal de sus empresas y el conflicto político ya no parará sus intenciones deportivas.

 

El agente Josep Maria Minguella lo reveló en una entrevista para Marca, en la que confesó que el conflicto político entre España y Cataluña pudo haber retrasado una renovación que estaba ya pactada. Sin embargo, ya está solucionada: "No tiene nada que ver su renovación. Quizá en algún momento pudo haber afectado, pero ahora ya no".