El jugador que Messi ha pedido que sea titular ante el Valencia contra todo pronóstico

El jugador que Messi ha pedido que sea titular ante el Valencia contra todo pronóstico

El crack argentino lo ve enchufadísimo.

Los medios de comunicación han avisado de que Ernesto Valverde podría darle la titularidad al brasileño Paulinho ante el Valencia de Marcelino García Toral, sin embargo, parece que Leo Messi ha pedido otro socio para medirse a los valencianistas. El crack argentino le ha sugerido a su entrenador que vuelva a darle minutos como titular a Paco Alcácer, quien en las últimas jornadas ha demostrado que puede ser de gran ayuda.

 

De hecho, Messi cree que el trabajo de Paco Alcácer puede ponerle las cosas más sencillas tanto a él como a Luis Suárez para romper la complicada defensa valencianista. Además del buen momento de Paco Alcácer, el argentino cree que el aspecto motivacional puede ser clave para este encuentro y no hay nadie con tantas ganas de jugar contra el Valencia como Alcácer, quien ya jugó con ellos durante varias temporadas.

 

Con Luis Enrique en el banquillo, Paco Alcácer no tuvo la oportunidad de ser titular ante su ex equipo, sin embargo, eso podría romperse con Ernesto Valverde ya que Alcácer está viviendo su mejor momento desde que llegó al FC Barcelona.