La locura de apuesta con la que Neymar ha retado a Leo Messi

La locura de apuesta con la que Neymar ha retado a Leo Messi

El brasileño sabe cómo ‘picar’ a su excompañero.

Leo Messi ha recibido esta semana la Bota de Oro que lo condecora como el máximo goleador del fútbol europeo la temporada pasada. Un trofeo que el crack argentino conquistó por cuarta ocasión e igualó a Cristiano Ronaldo, a quien podría superar esta temporada en caso de lograr una quinta. Sin embargo, pese a sus buenos números (máximo goleador de la liga española con 12 tantos), Messi tiene un problema serio.

 

La marcha de Neymar ha provocado que tenga que asumir más responsabilidades ofensivas, algo que le hará mejorar sus números, sin embargo, esta temporada la liga francesa ha aumentado su coeficiente por gol de 1,5 a 2 por lo que, por ejemplo, Edinson Cavani ha multiplicado sus opciones de conquistar la Bota de Oro y parece que va camino de ello, ya que ya lleva 15 goles (tres más que Messi).

 

Neymar no ha tardado en felicitar a Leo Messi y en apostarle que esta temporada no es capaz de conquistar la Bota de Oro una vez más. El delantero del Paris Saint Germain está convencido que su compañero puede lograrlo fácilmente viendo que el nivel medio de la liga francesa es bastante más bajo que el de la española y el Paris Saint Germain es muy superior al resto. Messi tiene trabajo por delante para ganarle la apuesta a Neymar.