El crack español que Guardiola quiere llevarse al City con una oferta que supera los 150 millones

El crack español que Guardiola quiere llevarse al City con una oferta que supera los 150 millones

El técnico catalán está dispuesto a romper la baraja.

Pep Guardiola ya sabe el presupuesto que tendrá para fichar la temporada próxima y sus objetivos siguen estando en la defensa, sin embargo, ha pedido un esfuerzo para intentar convencer a un jugador del Real Madrid para que se incorpore al conjunto inglés. Ese futbolista no es otro que Marco Asensio, quien vuelve completamente loco al técnico catalán y espera poder persuadirlo.

 

El entrenador del Manchester City está convencido que actualmente de la manera que está jugando el conjunto inglés solo le faltaría un poco de genialidad para ser uno de los favoritos para todos los títulos y cree que con el internacional español tendría por fin la estrella que está buscando que lidere su Manchester City. De hecho, cree que Marco Asensio haría una dupla fabulosa con el belga Kevin De Bruyne.

 

150 millones de euros está dispuesto a poner el Manchester City por el fichaje de Marco Asensio, un precio que podría no ser suficiente para el Real Madrid, pero que podrían servir para convencer al mediapunta balear para que fuerce su marcha a la Premier League.