El jugador del Real Madrid que se entromete en el fichaje de Özil por el Barça

El jugador del Real Madrid que se entromete en el fichaje de Özil por el Barça

Desde el Bernabéu intentan impedir que el alemán vista de azulgrana

Ni hablar. En el Santiago Bernabéu no quieren ver a Mesut Özil vestido de azulgrana. En la 'casa blanca' saben de la calidad que atesora el centrocampista alemán, y están convencidos que rodeado de Messi, Busquets o Dembélé podría explotar todas sus cualidades. 

 

Es por eso que incluso desde la plantilla del Real Madrid intentan evitar la 'traición' del aún jugador del Arsenal. Uno de sus mejores amigos durante su etapa en la capital española ha descolgado el teléfono: Sergio Ramos. 

 

El de Camas está intentando por todos los medios posibles evitar que Özil aterrice en el Camp Nou. El defensor y Mesut mantuvieron una magnífica relación en Madrid que todavía dura, Ramos incluso dio la cara por el alemán en un encontronazo con Mourinho. A Sergio le dolería profundamente ver a su amigo jugar para el eterno rival. 

 

Pero Özil no puede prometer nada. Y es que la oferta que tiene sobre la mesa es realmente buena. Además, su ilusión siempre ha sido volver a España y qué mejor equipo que el Barça para hacerlo. Es su oportunidad de tener un último contrato de oro en su carrera. Özil se desmarca de las intenciones de Ramos.