El PSG pondrá 40 millones de euros en la mesa del Madrid este verano

El conjunto francés está dispuesto a echar el resto para hacerse con los serivicios de Raphaël Varane. El Chelsea, capitaneado por Mourinho, también estará en la pomada hasta el final

El PSG pondrá 40 millones de euros en la mesa del Madrid este verano

Varane es uno de los centrales con mayor proyección en el mundo del fútbol. El francés es el futuro de la zaga del Real Madrid y ya ha demostrado de los que es capaz desde que llegó al conjunto blanco. Pero, ante la titularidad indiscutible de Pepe -en negociaciones para renovar su contrato con el Real- y Ramos -muro infranqueable-, muchos son los clubes que han tentado al joven jugador galo.

 

Chelsea y Manchester United son los más interesados, pero no los únicos. Según fuentes informadas, el PSG se ha sumado a la puja con fuerza. El conjunto francés va my enserio a por el fichaje del defensa blanco y estaría preparando una ofensiva que colmaría las expectativas del Real Madrid.

 

Fuentes oficiales del club blanco explican a este medio que en los despachos empieza a haber "desgaste ante el constante desafío del jugador" -advirtió en los medios que la renovación de Pepe podría suponer su marcha al entender éste que el portugués le cierra el paso de la titularidad en el equipo-, motivo por el cual el club se mostraría dispuesto a escuchar ofertas por Raphaël siempre y cuando se muevan entorno a los 40 millones de euros. Ese es el precio. Unas cantidades que el PSG estaría dispuesto a asumir. 

 

La opción Chelsea

Por su parte, José Mourinho sigue agazapado esperando su momento. El técnico portugués está en permanente contacto con el entorno del futbolista y estaría preparando su llegada a Chelsea por la pureta grande. 'Mou' le ha pedido a Varane que fuerce la máquina para presionar al Real y así tomar una decisión en firme. El ex del Madrid, por el momento, ya ha inundado a los medios de comunicación ingleses con elogios hacia el central madridista, al que considera uno de los mejores del mundo. En Chelsea le esperan con los brazos abiertos.