Florentino Pérez contacta con un entrenador TOP para cargarse a Zidane (y no es Low)

Florentino Pérez contacta con un entrenador TOP para cargarse a Zidane (y no es Low)

El presidente blanco comienza a impacientarse.

El Real Madrid no arranca esta temporada y sobre todo no lo hace en el Santiago Bernabéu donde está sufriendo para conseguir los puntos contra todos los rivales que han pasado por el coliseo madridista sea cual sea su puesto en la clasificación de la liga española. De hecho, ante el Málaga parece que se rompió algo definitivamente y Florentino Pérez ya ha decidido que si no hay títulos esta temporada Zinedine Zidane saldrá a final de la campaña.

 

El técnico francés parece haber agotado su crédito y varios miembros de la directiva ponen en duda su capacidad para generar contextos positivos para el equipo, recordando que está viviendo tácticamente de la base que dejó Rafa Benítez. Es por ello que Florentino Pérez podría haber contactado ya con un entrenador que no es sospechoso de no trabajar la táctica, todo lo contrario.

 

Lejos de ir a por Joachim Low, que siempre ha sido el favorito en todas las apuestas, parece que el elegido para sustituir a Zidane es un amigo del entrenador francés, el italiano Antonio Conte, con quien coincidió como futbolista en la Juventus de Turín antes de irse al Real Madrid y actual entrenador del Chelsea de Álvaro Morata.