Simeone se mete en un problema bestial con el vestuario del Atlético (y tapa un fichaje Top)

Simeone se mete en un problema bestial con el vestuario del Atlético (y tapa un fichaje Top)

El técnico sabe que tendrá 'problemas' a partir del mes de enero para mantener la tensión competitiva del grupo.

El Cholo Simeone estaba feliz este sábado. No es para menos. El Atlético de Madrid rompió un gafe que duraba ya seis años en el estadio del Levante y se llevó una alegría para el cuerpo que le hacía falta, con una goleada sonada (0-5) que reconforta al equipo, que desde hacía semanas no era capaz de ganar partidos con tanta solvencia y anotando tantos goles. Sin embargo, la mejoría goleadora del equipo en estas últimas fechas coincide con un hecho que a largo plazo le dará quebraderos de cabeza al argentino.

 

Y es que Kevin Gameiro ha vuelto. El delantero francés cuenta cada vez más para el Cholo, y en el Ciudad de Valencia marcó dos tantos y participió en los otros tres. Se ha reconciliado con el gol en las últimas fechas, y de descarte asegurado parece haber pasado a recurso de urgencia y ahora a hombre importante en la delantera del equipo. Y esto repercute directamente en su futuro y en el de la plantilla rojiblanca. Porque ya ha jugado Champions League esta temporada, así que no podría disputarla con otro club; y porque si ahora empieza a contar... ¿qué pasará cuando se incorporen Diego Costa y Vitolo en enero?

 

Gameiro

 

Demasiados atacantes para la plantilla y necesidad imperiosa de dar salida a algunos, pero ahora con más dificultades para saber quién tendrá que marcharse. Gameiro parecía el elegido, pero ahora cuenta. Y el Atlético de Madrid tendrá más dificultades para colocarle al haber jugado en Europa. Luciano Vietto se perfila como el descarte asegurado ahora, pero junto con el argentino quizás tendrá que salir alguien más. Y no está nada claro quién.

 

Fichaje. Por otra parte, Simeone podría tener bien tapado el nombre de una incorporación sorpresa, de última hora y que revolucionaría el mercado de invierno y la ilusión en el Atlético de Madrid: Javier Pastore. El mediapunta albiceleste no cuenta demasiado para Unai Emery y de salir en Navidad, escogería al conjunto colchonero como equipo destino. Algunos medios avanzan que ya habría habido unos primeros contactos. Estaremos atentos a todo lo que pueda suceder.