Isco evita un lío mayúsculo en el vestuario del Real Madrid tras ganar al Málaga

Isco evita un lío mayúsculo en el vestuario del Real Madrid tras ganar al Málaga

El malagueño tuvo que intervenir tras el pitido final

El Real Madrid no está bien. Ayer se llevó los tres puntos del Santiago Bernabéu sufriendo una barbaridad ante el Málaga. El gran señalado del mal juego de los blancos no es otro que Zinedine Zidane.

 

El técnico galo empieza a perder crédito dentro del vestuario, y algunos jugadores están hartos del hacer del míster. El caso más claro es el de Dani Ceballos.

 

El utrerano trabaja como el que más en los entrenamientos y demuestra tener calidad de sobras, pero aun así Zidane lo tiene completamente olvidado. Ayer, ante el Málaga, otra vez se quedó sin jugar ni un minuto, y eso que Modric empezó en el banquillo.

 

La cara de Ceballos al acabar el encuentro era todo un poema, y es que el andaluz esperaba contar con una oportunidad en un encuentro propicio para ello.

 

Los ánimos estaban tan caldeados que incluso Isco tuvo que intervenir. El malagueño, buen amigo de Ceballos, habló con él para intentar tranquilizarlo. Aunque bien es cierto que en el vestuario pocos entienden su suplencia. Se le va de las manos a Zidane.