“No sirve para el Barça”: Messi y Luis Suárez echan a un jugador en el mercado de invierno

“No sirve para el Barça”: Messi y Luis Suárez echan a un jugador en el mercado de invierno

Argentino y uruguayo salieron de Mestalla con un cabreo tremendo

Lo quieren fuera. Y ya. Leo Messi y Luis Suárez explotaron tras el partido en Mestalla. Más allá de la indignación por el gol que no vio el colegiado y por el empate, las dos estrellas del Barça no pueden más con Gerard Deulofeu. 

 

El de Riudarenes salió en la segunda parte y prácticamente cada balón que tocó fue para mal. Desacertado en los pases, llegando mal a la presión, sin desbordar... los minutos de Deulofeu en Mestalla fueron horribles. 

 

Ni Messi ni Luis Suárez podían disimular. Cada vez que Gerard perdía el balón el '9' y el '10' hacían gestos de desaprobación y desesperación. Ya no pueden más.

 

Y es que en lo que va de temporada Deulofeu no ha conseguido ganarse ni a la hinchada del Camp Nou ni al vestuario. El extremo sigue sin marcar la diferencia, y parece muy lejos de poder hacerlo. 

 

En las redes sociales los comentarios iban todos contra él: "No sirve para el Barça" o "mejor Alcácer que Deulofeu" eran algunas de las frases más repetidas en Twitter. 

 

Si sigue a este nivel el Barça se planteará muy seriamente una venta en el mercado de invierno. Y es que con el regreso de Dembélé, Deulofeu lo va a tener prácticamente imposible para tener minutos.