Neymar se lleva un palo brutal en el vestuario del Barça tras el empate en Mestalla

Neymar se lleva un palo brutal en el vestuario del Barça tras el empate en Mestalla

En la plantilla azulgrana se acordaron del brasileño después del partido ante el Valencia

Neymar sigue muy presente en el vestuario del Barça. Es cierto que el brasileño dejó muchos amigos en el Camp Nou y que algunos lo echan de menos, pero la gran mayoría coincide en algo: su salida ha sido beneficiosa. 

 

Y es que este Barça es otro comparado con el del año pasado. Sin tener que depender de la MSN, el conjunto azulgrana se ha armado atrás y se ha convertido en un conjunto muy sólido defensivamente. Los 11 jugadores trabajan para no encajar, y eso se nota. 

 

El propio Leo Messi lo decía en una entrevista reciente: "La marcha de Neymar ha provocado que hayamos cambiado nuestra forma de juego. Nos favoreció en el aspecto defensivo. Actualmente estamos más armados en la midad de la cancha, tenemos más orden y eso hace que seamos más fuertes defensivamente". Ayer en Mestalla se dejó ver lo que señalaba el argentino. 

 

Además, la evolución de Jordi Alba es notable. El lateral también lo señaló días atrás, que ahora estaba más libre para recorrer la banda. Ayer en Valencia el gol llegó gracias a esa libertad que tiene el de Hospitalet. Se ha adueñado de la banda izquierda. 

 

La salida de Neymar dolió, y mucho, pero lo cierto es que ahora pocos se acuerdan de él en el vestuario culé, sobre todo dentro del terreno de juego. No hay mal que por bien no venga.