Valverde descuelga el teléfono y mete un fichaje en el Barça para el mercado de invierno

Valverde descuelga el teléfono y mete un fichaje en el Barça para el mercado de invierno

El entrenador extremeño tiene claro que el equipo necesita refuerzos

Tienen que llegar. Ayer en Mestalla se vio más que nunca. El Barça necesita fichajes. A pesar del muy buen partido que hicieron los culés, en la segunda parte la gasolina se fue agotando, y los jugadores que entraron desde el banquillo no acabaron de marcar la diferencia.

 

El caso más destacable está en Andrés Iniesta. El manchego tuvo un desgaste tremendo en la primera parte, pero en la segunda no podía más. El de Fuentealbilla fue de más a menos y acabó desapareciendo. Valverde decidió sacarlo del terreno de juego para dar entrada a Denis Suárez. 

 

Ayer quedó más claro que nunca que Iniesta ya no está para tantos trotes. El '8' deberá ir dosificándose, y para ello el Barça necesitará tener más calidad en el centro del campo. Valverde lo tiene claro: Coutinho u Özil han de venir. 

 

El fichaje para la medular es providencial para luchar por los títulos en el tramo final de temporada. El Txingurri ya le ha dejado claro a las altas esferas que deberán hacer un esfuerzo, porque Iniesta no está para jugar todos los partidos y los recambios que tiene hoy por hoy no son suficientes. 

 

Coutinho u Özil deben llegar. Ahora le toca al club decidir si apostar por gastarse 150 millones en el brasileño o 20 en el alemán, cuyo rendimiento provoca más dudas. Veremos.