Cristiano Ronaldo mete en un lío a un jugador del Real Madrid (Y puede salir en enero)

Cristiano Ronaldo mete en un lío a un jugador del Real Madrid (Y puede salir en enero)

El portugués explota contra uno de sus compañeros

No aguanta más. Cristiano Ronaldo ha explotado. El portugués está harto de las muchas oportunidades que le está dando Zidane a Lucas Vázquez. El extremo gallego sigue muy lejos de su mejor nivel, pero aun así sigue entrando en los planes del técnico francés. 

 

Cristiano no entiende nada. Y es que mientras que otros jugadores como Dani Ceballos no tienen ni un minuto, Lucas ha jugado ya varios encuentros como titular y siempre es el revulsivo por el que apuesta Zidane. Pero la aportación del extremo es escasa. 

 

El '7' lleva tiempo advirtiendo de que Lucas ya no es el jugador desequilibrante que fue en su mejor temporada. El gallego aporta muy poco en el ataque del Real Madrid. 

 

Las quejas de Cristiano han llegado a oídos de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid no puede evitar estar de acuerdo con el astro luso, y es que parece que Zidane es el único que no ve el verdadero nivel de Lucas Vázquez. 

 

El gallego es uno de los candidatos a salir en el mercado de invierno, aunque 'Zizou' ya ha dejado claro que quiere seguir contando con él. Veremos quién se lleva el gato al agua.