Messi mete a un objetivo de Florentino Pérez en la agenda del Barça (y ojo a quién se ‘carga’)

Messi mete a un objetivo de Florentino Pérez en la agenda del Barça (y ojo a quién se ‘carga’)

El argentino propone un fichaje bomba para el conjunto azulgrana

Una bomba. Leo Messi ha puesto sobre la mesa de Josep María Bartomeu un nombre galáctico para reforzar al Barcelona de cara a la próxima temporada. Un jugador que lleva tiempo en la agenda del Real Madrid. Se trata de Mauro Icardi. 

 

El delantero argentino está completando una fantástica temporada en el Inter de Milán. De hecho, lleva ya varias campañas a un nivel estelar. Leo lo ve preparado para dar el salto y llegar al Camp Nou para triunfar. 

 

Icardi ya ha dejado caer a sus más íntimos que preferiría jugar en el Barça que en el Real Madrid. Mauro no ha escondido nunca su devoción por Messi, al que hace unos meses llamó "el mejor jugador de todos los tiempos". 

 

Messi e Icardi han hecho buenas migas en la albiceleste, y los dos estarían encantados de jugar juntos para un club. Pero la llegada del ariete pondría en serios problemas a Luis Suárez. 

 

El uruguayo lleva toda la temporada sin alcanzar su mejor nivel, y lo cierto es que Messi, como muchos, temen que el '9' haya llegado a su tope una vez alcanzados los 30 años. Icardi sería una transición dulce. Un nuevo delantero que aportara frescura y gol al ataque azulgrana. Un hombre de confianza para Leo.