Gareth Bale monta el lío en el vestuario del Real Madrid (y pone a un crack en jaque)

Gareth Bale monta el lío en el vestuario del Real Madrid (y pone a un crack en jaque)

El galés puede volver a los terrenos de juego esta misma semana

Bale está de vuelta. El galés ha dejado atrás sus problemas físicos y esta misma semana podría volver a tener minutos en la Copa del Rey. Gareth quiere olvidar todos los problemas de lesiones y se quiere volver a sentir importante en el equipo. 

 

Por eso ha mantenido una intensa charla con Zidane. El técnico francés siempre le ha mostrado su apoyo, tanto en público como en privado, así que Bale está convencido de que en cuanto recupere la forma volverá al once inicial. 

 

Pero Zidane va a tener un problema. El galo deberá decidir a quien quitar del once para dar cabida a Bale. Actualmente los blancos juegan con un 4-4-2 muy marcado, pero eso puede cambiar. 

 

Para dar entrada a Bale Zidane podría recuperar el 4-3-3, lo que significaría sentar a uno de los centrocampistas y volver a la BBC. Hoy por hoy es impensable dejar en el banquillo a Isco, por lo que todo apunta a que el sacrificado será Toni Kroos. 

 

El alemán es el que viene jugando por debajo de su mejor nivel, por lo que la llegada de Bale puede ser un toque de atención para él. Zidane no se casa con nadie.