El galáctico que se niega a ser el recambio de Luis Suárez en el Barça (Con dardo para Messi)

Un crack mundial que da calabazas al conjunto azulgrana

Luis Suárez no está bien. El delantero uruguayo sigue negado esta temporada. Ayer en Mestalla volvió a estar lejos de su mejor nivel. Un nivel que en el Camp Nou no se ve desde la campaña anterior. Por eso los rumores sobre la llegada de un nuevo '9' son cada vez más fuertes. 

 

El Barça cuenta con una amplia lista de candidatos a ocupar el lugar de Suárez. Algunos con un perfil más joven y otros más experimentados. 

 

Uno de esos nombres es el de Harry Kane. El delantero del Tottenham se ha destapado como uno de los mejores en su posición, pero la intención del ariete inglés no es vestir de azulgrana. 

 

Kane le ha dejado claro a sus íntimos que su idea es recalar tarde o temprano en el Santiago Bernabéu, y es que su sueño es jugar al lado de Cristiano Ronaldo, al que considera su ídolo por encima de Leo Messi. 

 

Sólo una salida del portugués del Real Madrid haría que Kane se replanteara fichar por el Barça. Hoy por hoy, el británico no quiere ni oír hablar del interés que llega desde el Camp Nou. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información