Sergio Ramos acusa: el lío que señala a jugadores del Real Madrid (y que tapa Zidane)

Sergio Ramos acusa: el lío que señala a jugadores del Real Madrid (y que tapa Zidane)

El capitán apunta en una dirección

Sergio Ramos no era un tipo feliz al final del Real Madrid-Málaga. El capitán blanco, curtido en mil batallas, avisa en ‘petit comité’ que así no se ganad la Liga, ni la Champions y quizá ni la Copa/Mundial de Clubes.

 

La preocupación entre alguno de los mandos del vestuario, entre ellos Ramos, crece por la falta de actitud/conexión del Real en los últimos partidos.

 

El vestuario no reconoce los valores que lo llevaron a atar un doblete clave para el equipo, un pensamiento interno que se traslada por igual al entorno.

 

Desde el presidente, Florentino Pérez, quien apunta a la falta de actitud a los que manejan el día a día informativo del equipo blanco como Manolo Lama quien apunta el problema de base que tiene a los capos el Madrid preocupados.

 

Manolo Lama ha confesado qué es lo peor que vio a los jugadores del Real Madrid durante el partido del sábado ante el Málaga en Liga en el estadio Santiago Bernabéu y no es otra cosa que desgana y desidia entre algunos futbolistas que se palpó en que apenas corrían por el campo.

 

“El Real Madrid, horrible, mal, pero lo peor de todo es la falta de actitud de muchos futbolistas Hacía mucho tiempo que no veía a jugadores sobre el campo con desidia, andando, sin ganas, no sé sin ilusión. Lo que transmitían es que era un equipo apático, que no convence y que parece que no les apetece ganar la Liga, cosa que no me creo”, afirma el periodista en Cadena COPE.

 

Un pensamiento al que se suma Miguel Rico en el mismo espacio. “Estos jugadores que han ganado tanto y tan seguido tienen un punto de complacencia peligrosísimo que provoca que, durante los partidos, cuando se ponen por delante, parezca que ya está todo hecho y que van a ganar aunque les empaten y a veces pasa, pero otra no, y por eso el Real Madrid está a ocho puntos, porque se complacen con su juego insulso”.

 

Un palo que, más preocupante aún, comparten más de uno y de dos en la caseta blanca.