Luis Suárez cuenta por que equipo fichará Neymar cuando salga del PSG

Luis Suárez cuenta por que equipo fichará Neymar cuando salga del PSG

El uruguayo conoce el futuro del crack brasileño

Luis Suárez echa de menos a Neymar. El juego del uruguayo sin uno de sus lacayos estrella se ha vuelto una chirigota.

 

El ‘9’ del Barça es de largo el que más está sufriendo la ausencia de su gran asistente, el jugador que le prepara el balón para empujarlo únicamente a gol.

 

Suárez no esconde que su marcha fue un palo y que, él y Messi, lo intentaron todo para que se quedara.

 

"Cuando se va un jugador de las características y de la calidad de ‘Ney’, siempre pierde el equipo. A uno siendo delantero y compañero de ‘Ney’ le gustaría tenerlo siempre. Fueron momentos difíciles en los que uno pasó mal porque es un compañero que admiraba, lo quería como amigo afuera de la cancha también y eso influye". Afirma Luís.

 

El uruguayo reconoce que "quisimos hacerle ver que mejor que con nosotros no iba a estar en ningún lado, de que nosotros íbamos a estar tristes por la marcha de él, pero sabiendo que él es un profesional. Neymar agarró bastante experiencia acá en Europa como para saber qué decisión tomar y tampoco íbamos a incidir en su determinación porque él es bastante consciente de la decisión que iba a tomar. Obviamente que, como compañero y como amigo, tratamos de decirle que con nosotros iba a estar mejor, pero fue una decisión suya y muy respetable", avisa.

 

Un Suárez que tiene muy claro que el destino de Neymar, como este le confesó a Piqué, lejos del PSG pasa por un único lugar: la Premier.

 

Neymar quiere jugar en el fútbol inglés, algo que ya afirmaba cuando estaba en Barcelona. El Real no está entre sus prioridades. Si un grande de Inglaterra viene a por él no dudará.