Florentino Pérez pasa al ataque: el giro inesperado que trae una estrella al Real Madrid en enero

Florentino Pérez pasa al ataque: el giro inesperado que trae una estrella al Real Madrid en enero

El movimiento de último hora que acerca a un descarte al Santiago Bernabéu

Parecía que no y ahora es que sí. Kepa se acerca al Santiago Bernabéu a pasos agigantados.

 

El portero del Athletic, en el último año de contrato con el club vasco, podría ser la sorpresa del Real para la portería en este mercado de invierno.

 

Así lo afirma Juanfe Sanz en ‘El Chiringuito’, donde asegura que “ha habido muchos cambios en los últimos días sobre el futuro de Kepa. Él quiere ir al Real Madrid y se hablaba de un posible acuerdo pero el Athletic lo dio todo para que renovase y parecía que iba a ser así. Pues todo ha cambiado, el portero está enfadado porque algo de lo que le habrían prometido no se habría cumplido y las posturas están más separadas que nunca y la semana que viene lo quiere zanjar todo”.

 

Una versión que corrobora  el también periodista José Luis Sánchez e el mismo espacio. “Cuando hace tres semanas empezábamos a apuntar qué le pasaría a Kepa si no renovaba con el Athletic se dijo que podría tener presiones y parece que ya las hay. Hay filtraciones y el futbolista cree que le están poniendo a los pies de los caballos, se ve fuera del Athletic”.

 

La llegada de Kepa colocaría a Kiko Casilla en la puerta de salida que podría firmar su marcha del club blanco este mismo enero.