Griezmann lanza un ultimátum al Barça (y Valverde responde)

Griezmann lanza un ultimátum al Barça (y Valverde responde)

El francés mete presión al conjunto azulgrana

Antoine Griezmann presiona. El delantero francés tiene muy claro que quiere dejar resuelto su futuro lo antes posible. No quiere convertirse en el culebrón del próximo verano. Sabe que saldrá del Atlético de Madrid y que el Barça es uno de los clubes que más interesado está. Pero quiere garantías. Y es que el galo empieza a temerse que los azulgranas le dejen tirado en el último momento. Antoine le ha pedido al club catalán que se comprometa a pagar los 100 millones de su cláusula. Si no es así, empezará a buscar otros equipos en los que jugar. El Manchester United también está detrás. No se anda con tonterías. 

Un ultimátum que ha llegado al Camp Nou. Y la verdad es que no ha hecho ni pizca de gracia. A Ernesto Valverde no le gusta que desde fuera intenten jugar con el club. Es cierto que Griezmann es una petición del técnico extremeño, pero también lo es que el Barça tiene otras alternativas para reforzar el ataque. En las altas esferas se tiene un mensaje muy claro: si el francés se pone chulo, irán a por otro jugador. 

Antoine Griezmann

Y es que en el Barça existen cada vez más dudas sobre la contratación del ariete del Atlético de Madrid. Griezmann no está teniendo su mejor temporada. El francés incluso ha sido pitado por su propia afición. Muchos temen un nuevo caso Arda Turan. Su cláusula es de 100 millones. Es un precio cerrado, pero ni mucho menos bajo. Lo que en ninguno de los casos quiere el conjunto culé es entrar en uns subasta con otros equipos grandes de Europa. Quiere una operación fácil, y las peticiones de Griezmann están haciendo que sea todo lo contrario.