La lista de Florentino para cargarse a Zidane en el Santiago Bernabéu

La lista de Florentino para cargarse a Zidane en el Santiago Bernabéu

El entrenador francés, cada vez más señalado

Zinedine Zidane está en el punto de mira. El Real Madrid no está jugando nada bien esta temporada. Las dos Supercopas en verano fueron una ilusión. El arranque en Liga ha sido desastroso, y ayer en Copa los de 'Zizou' no pudieron pasar de un empate en el Bernabéu ante un 2ªB. Florentino Pérez empieza a temerse lo peor. Tanto es así que el máximo mandatario del conjunto blanco tiene en su poder una lista con los posibles candidatos a reemplazar al francés en el banquillo. 

Y es que si Zidane acaba la temporada sin levantar ningún título su continuidad será más que dudosa. De hecho, por el Bernabéu se rumorea que si eso sucede, el propio técnico galo podría dar un paso al lado para poner fin a su etapa en el Real Madrid. 'Zizou' sabe muy bien cuando medir los momentos, y es consciente que el de ahora no es nada bueno. 

Joachim Löw

Es la gran sombra que se cierne sobre Zidane. El favorito de Florentino Pérez para ser el próximo entrenador del Real Madrid. El alemán podría poner fin a su etapa con la selección germana después del Mundial. Si eso sucede, el presidente del conjunto blanco irá a por él. Es el gran deseado. 

Antonio Conte

Otro de los candidatos que suena con fuerza. El italiano ha convertido a un Chelsea que iba a la deriva en un equipo campeón, conquistando incluso la Premier League. Ese es el espíritu que busca Florentino Pérez. Un hombre apasionado y que vive el fútbol con ganas. Algo que gusta en el Santiago Bernabéu. 

José Mourinho 

Mourinho

El eterno candidato. Desde que se marchó siempre ha sonado para volver, y ahora aparece de nuevo en escena. Los rumores sobre su salida del Manchester United son cada vez más fuertes. Florentino Pérez lo tiene siempre en mente, y ya ha comentado en más de una ocasión que no le importaría tenerlo de vuelta. Sería un bombazo.