Piqué mete a un crack de Florentino Pérez en el Barça (y se monta el lío)

Piqué mete a un crack de Florentino Pérez en el Barça (y se monta el lío)

El central propone el fichaje de un objetivo del Real Madrid

A Gerard Piqué le gusta el lío. El central catalán ha metido en la agenda del Barça a un objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Un fichaje que parecía tener encarrilado Florentino Pérez, pero que ahora los azulgranas pueden complicar. Y todo gracias al central. Se trata del lateral de la Real Sociedad Álvaro Odriozola. La joven promesa de sólo 21 años apunta alto. Gerard lo sabe. Lo ha visto de cerca en la Selección. Y así se lo ha hecho saber a la directiva culé. 

 

Y es que el Barça sigue teniendo un problema en la banda derecha. Semedo no es tan espectacular como prometía al principio. Sobre todo a nivel defensivo. En Valencia el gol llegó por su banda, y durante el partido Guedes se fue de él en prácticamente todas las acciones de uno contra uno. Valverde se vio obligado a quitar al portugués para dar entrada a Aleix Vidal, un jugador que tiene un pie fuera del club. La otra alternativa es Sergi Roberto, que prefiere jugar de centrocampista. 

 

 

A pesar del fichaje de Semedo, el Barça sigue sufriendo en esa posición. Es por eso que Piqué cree que el fichaje de Odriozola sería perfecto. El jugador de la Real Sociedad es fiable abajo y una bala para subir al ataque. Un Jordi Alba a banda cambiada. 

 

A oídos de Florentino Pérez ha llegado ese posible interés del Barça. De momento el presidente del Real Madrid no está preocupado, pero si los azulgranas se lanzan realmente a por el jugador puede haber lío. Odriozola podría desatar una nueva guerra entre los dos grandes del fútbol español.