Neymar mete a un jugador de la liga española en el PSG (Con dardo para Florentino Pérez)

Neymar mete a un jugador de la liga española en el PSG (Con dardo para Florentino Pérez)

El brasileño pide un fichaje bomba al conjunto francés

Neymar manda más que nadie. En el PSG pocos tienen el poder de decisión que tiene el astro brasileño. El ex del Barça hace y deshace a su gusto. Al-Khelaïfi sabe que tiene que permitirle todo para que esté feliz. El último capricho de Neymar está en la liga española. Pero no se encuentra ni en su ex equipo ni en el Real Madrid. Está en el Valencia. El '10' del conjunto parisino quiere de vuelta nada más y nada menos que a Gonçalo Guedes

 

Así se lo ha pedido a la directiva del club francés en los últimos días. Neymar sigue muy de cerca la liga española, sobre todo los partidos del Barça, donde juegan algunos de sus mejores amigos. 'Ney' es consciente de que Guedes es la auténtica revelación del campeonato. Sus ex compañeros le han hablado maravillas de él. El jugador pertenece al PSG, y Neymar ve indispensable que regresa a la disciplina del equipo de Emery de cara a la próxima temporada. Quiere tener a su lado a los mejores, y Guedes apunta a serlo. 

 

 

Una petición que es un palo durísimo para Florentino Pérez. Y es que el presidente del Real Madrid estaba haciendo todo lo posible para hacerse con el portugués. Pero si el PSG lo quiere recuperar, el máximo mandatario del conjunto blanco no tendrá mucho que hacer. Al fin y al cabo es el club francés el que tiene la última palabra, y ya ha dejado claro el pasado verano que no dejará salir a sus jugadores fácilmente. Si Neymar quiere a Guedes en París, es lo que tendrá.