El cambio de cromos con Gareth Bale que revoluciona el Real Madrid

El cambio de cromos con Gareth Bale que revoluciona el Real Madrid

El plan de Florentino Pérez con el galés

Florentino Pérez va a piñón fijo. El máximo mandatario blanco no cambia la hoja de ruta. En la psique del presidente hay un objetivo mayor por el nuevo Real Madrid, el de la temporada 2018-19: David de Gea.

 

A Florentino Pérez le han llegado voces del vestuario blanco, internacionales españoles con la Roja, que avisan al mandatario: Kepa está verde. El deseo de Pérez de hacerse con el portero del Athletic este mismo mercado de infierno está en punto muerto.

 

 

El Real, avisan desde dentro, no puede experimentar en una posición clave como la potería. Jugársela a Kepa, cuyo mayor atractivo es que termina contrato en 2018 y saldría por poco y menos, es arriesgar mucho.

 

La opción De Gea se impone

Una realidad que lleva a una amplia mayoría de jugadores de la plantilla blanca a pedir a Pérez ir a tiro hecho. Si hay que fichar a un nuevo guardameta, el favorito del grupo es De Gea.

 

David se impone por goleada a Kepa, Courotis y compañía. Además, la operación puede venir con premio gordo y matar dos pájaros de un tiro: en el vestuario del Madrid muchos pagarían por perder de vista a un Gareth Bale que podría entrar en la operación por el meta del United.

 

Mourinho acepta al galés en Manchester, mientras Bale va como loco por regresar a ‘casa’. Eso sí: el United tasa a Gareth en no más de 80 ‘kilos’. Cambio por cambio.