Florentino Pérez culpa a cuatro jugadores del ridículo contra el Fuenlabrada

Florentino Pérez culpa a cuatro jugadores del ridículo contra el Fuenlabrada

El presidente del Real Madrid señala a los responsables del último ridículo

Decepcionado. El presidente del Real Madrid no era una excepción en el Santiago Bernabéu.

 

El Fuenlabrada, un modesto de Segunda B, no sólo empataba en el Santiago Bernabéu, sino que ponía al Real contra las cuerdas con un bochorno que le  cambiaba la cara al presidente.

 

El Real Madrid no tiene ‘plan b’.

Zidane alineó a los suplentes y los suplentes no estuvieron a la altura. El antes vitoreado ‘equipo b’ ahora es un despropósito.

 

Hasta cuatro jugadores salieron señalados del choque: Theo Hernández, Dani Ceballos, Marcos Llorente y Achraf no pasaron el examen y ya se habla de traspaso en el caso de los dos último y cesiones en el de los dos primeros si no espabilan antes de junio.

 

 

Así lo avisa el periodista Enrique Ortego en Onda Cero donde asegura que “hay dos jugadores que quedan marcados por todo lo que espera de ellos que son Ceballos y Theo, están capacitados para haber hecho mucho más de lo que han hecho. El equipo estaba muy estático, muy frío, jugando al pie, jugando andando, nadie se desmarcaba, nadie se movía. Estos jugadores han dado un paso atrás”.

 

Gareth Bale salva al Real Madrid

Un pensamiento que comparte Santi Segurola: “Hay una comparación con la temporada anterior en la que el segundo equipo del Real Madrid era buenísimo y era experto, tenía a Isco entre los habituales, y a Asensio, Danilo, Pepe y Morata. Era un equipo hecho y derecho y tenía buenas vibraciones. El de este año es más joven, todos se sienten muy suplentes. Ceballos no tiene oportunidad con el primer equipo. El partido lo ha salvado Bale, ha demostrado que es un jugador muy superior, tiene mucha clase y eso le ha servido para desatascar que se le estaba poniendo muy feo a un equipo que no tenía estructura, parecía que se acababan de conocer los jugadores. Si no es por Bale la cosa se habría puesto bastante fea”.