Florentino Pérez lo confiesa: el fichaje que le ha prometido a Zidane

Florentino Pérez lo confiesa: el fichaje que le ha prometido a Zidane

El presidente del Real Madrid, convencido de una llegada al conjunto blanco

Está prácticamente cerrado. Florentino Pérez está en condiciones de prometerle a Zidane un fichaje para el mercado de invierno, y así lo ha hecho. El presidente del Real Madrid es muy optimista con la llegada de Kepa, y cree que es cuestión de tiempo que se resuelva. Tras ver el nivel que está teniendo la portería del conjunto blanco, con un Casilla y un Keylor en un mal momento, Florentino tiene claro que hay que reforzar esa posición lo antes posible. Y Kepa es el elegido. 

Florentino Pérez está dispuesto a pagar 20 millones en enero por el arquero del Athletic, que podría llegar gratis en verano. Pero el máximo mandatario del club español no quiere esperar más. Está convencido de que Kepa dará un salto de calidad a la plantilla. Ese salto que quizás es necesario para pelear por los títulos. Y es que con los porteros que cuenta hoy por hoy Zidane es imposible luchar por ser el mejor. 

Kepa

Florentino ha querido tranquilizar a Zidane. A pesar de sus buenas palabras, el técnico francés sabe que fallan mucho atrás y que eso puede decidir partidos y campeonatos. La llegada de Kepa para enero sería una noticia más que excelente para el conjunto blanco. Florentino está convencido de poder conseguirlo. Que respire el madridismo, porque todo indica a que llegará un nuevo portero al Santiago Bernabéu.