La operación a tres bandas que saca a Keylor Navas del Real Madrid

La operación a tres bandas que saca a Keylor Navas del Real Madrid

El portero tico tiene un futuro complicado en el conjunto blanco

Keylor Navas puede tener los días contados en el Real Madrid. La llegada de Kepa al conjunto blanco parece inminente. El portero del Athletic Club llegará para ser titular, y Florentino Pérez podría forzar para sacar al arquero tico del club. Una operación que podría incluir a tres equipos. 

El primero en mover ficha sería el PSG. El conjunto parisino lleva tiempo buscando un portero de primer nivel mundial. El que más gusta en el club es Jan Oblak. Los franceses estarían dispuestos a ofrecer hasta 100 millones de euros por el esloveno, una oferta que el Atlético no podría rechazar. Los rojiblancos tienen claro a por quien irían en caso de que se marchara Oblak. El elegido por Simeone sería el joven Donnarumma, el llamado a ser heredero de Buffon y que parece saldrá este verano del AC Milan.

Es entonces cuando entra en escena Keylor Navas. Y es que el conjunto italiano, con la marcha de Donnarumma, pensaría en el costarricense como sustituto. Los rossoneri pondrían un buen contrato sobre la mesa del ahora portero del Real Madrid, y además le asegurarían la titularidad. Todos saldrían ganando.