El mensaje bestial de Sergio Ramos que incendia las redes: no te lo pierdas

El mensaje bestial de Sergio Ramos que incendia las redes: no te lo pierdas

El capitán del conjunto blanco ha lanzado un conmovedor mensaje en internet

Sergio Ramos ha lanzado un mensaje muy conmovedor a través de las redes sociales. El capitán del Real Madrid ha querido expresar su máxima solidarida con un compañero de vestuario en la selección española que está atravesando un momento muy delicado en la actualidad: Santi Cazorla. El ahora jugador del Arsenal tendrá que pasar por el quirófano por novena vez para tratar de solventar definitivamente los problemas que arrastra en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

 

"Amigo, el fútbol está en deuda contigo. Volverás a disfrutar y a hacernos disfrutar a todos, seguro. Cabeza alta y ánimo arriba. Estamos contigo. ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo, bro @19SCazorla!", ha apuntado el capitán del Real Madrid a través de Twitter. Sergio Ramos y Cazorla coincidieron en las filas de la selección española que se proclamó campeona de la Eurocopa en los años 2008 y 2012, pero el ahora jugador del Arsenal tuvo que perderse en cambio el Mundial de Sudáfrica.

 

 

Las lesiones, el auténtico calvario que ha estado lastrando la carrera de un jugador que ha ganado tres Copas inglesas y tres Charity Shields desde las filas del Arsenal y que fue galordanado con el Premio Don Balón al mejor futbolista en 2007, le impidieron vivir el mayor éxito del fútbol español. La Copa del Mundo fue el gran hito de una generación irrepetible de futbolistas en las que Cazorla, por derecho propio, tiene también un lugar de honor.