El viaje relámpago de Mourinho a Madrid para cerrar un fichaje bomba

El viaje relámpago de Mourinho a Madrid para cerrar un fichaje bomba

El técnico del Manchester United quiere asegurarse la llegada de una estrella a Old Trafford

José Mourinho lo tiene muy claro: no quiere que al Manchester United se le escape finalmente de entre los dedos el fichaje de Antoine Griezmann. Por eso, el técnico de los Red Devils ha decidido llevar a cabo un viaje relámpago con destino a Madrid para recordarle al francés que ya acordó en su momento los principios de un preacuerdo que debía llevarlo de camino a Old Trafford. Incluso, según llegó a asegurarse desde Inglaterra, la estrella del Atlético de Madrid eligió hasta el dorsal que luciría en su nuevo equipo.

 

La imposibilidad de que el Atlético de Madrid cerrara ningún fichaje el pasado verano, a causa de una sanción de la FIFA por irregularidades en la contratación de futbolistas menores de edad, provocó que todo se pusiera en la nevera. El verano que viene, el United volverá a la carga. No en vano, para los Red Devils el precio seguirán siendo los 100 millones de euros que, inicialmente, tenia el propio Griezmann en su clausula de rescisión y que aumentaron hasta 200 hace tan sólo unos meses para prevenir su fuga.

 

El Barça, al acecho

El Manchester United, no obstante, tendrá mucha competencia para llevarse a Griezmann del Atlético. Muy especialmente, por parte de un Barça que parece del todo decidido a convertir al delantero francés en una de sus nuevas grandes referencias en punta. No obstante, las intenciones no están terminando de cristalizar y por eso el propio delantero rojiblanco ha decidido lanzarle un ultimatum en toda regla a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu.