El plan de Florentino para juntar a Hazard y Neymar en el Real Madrid

El plan de Florentino para juntar a Hazard y Neymar en el Real Madrid

El presidente tiene en mente hacerse con las dos estrellas

Son sus dos grandes obsesiones. Florentino Pérez no deja de pensar en la idea de vestir de blanco a Neymar y Hazard. A pesar de que son dos jugadores de perfiles muy similares, el presidente del Real Madrid está completamente seguro de que son complementarios. Entre ceja y ceja tiene ver jugar a los dos juntos en el Santiago Bernabéu con la elástica del doce veces campeón de Europa.

El plan con Neymar está muy claro. La idea es esperar hasta el verano de 2019. Entonces el Real Madrid se lanzará con todo a por el brasileño. El ex del Barça llevará dos años ya en París, y Florentino está seguro de que estará cansado de jugar en Francia. Buscará nuevos retos y el Bernabéu es el más grande posible.

Hazard

Con Hazard la idea es otra. Florentino quiere para ya al belga. El extremo del Chelsea puede complementarse con Cristiano Ronaldo en el que posiblemente sea el último año del portugués en el Real Madrid, si es que sigue. El máximo mandatario del club español sabe bien que Hazard busca una salida del Chelsea, y en Madrid están dispuestos a dársela este mismo verano. Aunque para ello deban incluir a algún jugador en la operación, como podría ser Gareth Bale.

Florentino tiene la idea de que Hazard podría jugar más escorado a la izquierda y Neymar más centrado, ocupando la posición que en algún momento ha desempeñado en Brasil. Aun así, sabe que la decisión la deberá tomar el que sea el entrenador en ese momento, que repasando los últimos años no tiene pinta de que vaya a ser Zidane.