Zidane mete a un jugador del Real Madrid en un intercambio galáctico

Zidane mete a un jugador del Real Madrid en un intercambio galáctico

El técnico francés, dispuesto a dejar salir a una de sus estrellas

Zinedine Zidane se prepara para una pequeña revolución en el vestuario del Real Madrid. El técnico francés es consciente de que el equipo necesita cambios. No está funcionando cmo se esperaba, por lo que más allá de los fichajes que puedan llegar en invierno, el galo tiene en la cabeza las posibles salidas y entradas de cara a la próxima temporada. En la agenda hay varios nombres galácticos, así como en la puerta de salida hay nombres ilustres. En la mente de Zidane hay un intercambio entre dos figuras que dejaría a todos felices. 

 

A pesar de que de cara al público Zidane no hace otra cosa que elogiar a Gareth Bale, lo cierto es que el entrenador está harto de las constantes lesiones del galés. El problema se ha vuelto ya psicológico, y no cree que vaya a mejorar. 'Zizou' es de los que piensa que lo mejor sería incluir a Bale en una operación de cara al verano para rebajar el precio de una estrella. El extremo lo tiene ya realmente complicado para triunfar en el Santiago Bernabéu, y es que tiene a gran parte de la hinchada en su contra. 

 

 

Es por eso que Zidane piensa que lo mejor sería meter a Bale en la operación para fichar a Harry Kane. Florentino Pérez y el francés están de acuerdo en que el delantero inglés sería el refuerzo perfecto para la delantera del Real Madrid. Aunque eso significara sentar a Benzema en más de un partido. El jugador del Tottenham es un talento que no se puede desperdiciar. Los Spurs pedirían prácticamente la luna por su estrella, pero incluyendo a Bale en el traspaso la negociación sería mucho más sencilla.