Valverde se lleva un aviso muy serio de Messi

Valverde se lleva un aviso muy serio de Messi

Tirón de orejas del argentino al técnico extremeño

Leo Messi lleva tiempo advirtiéndolo. Denis Suárez debe jugar más en este Barça. Es un mensaje que el argentino ha repetido una y otra vez a Ernesto Valverde, pero el técnico ha hecho oídos sordos. Ayer, ante el Real Murcia, el gallego volvió a tener una nueva oportunidad, y se salió. Al igual que ha hecho cada vez que ha podido pisar el terreno de juego esta temporada. Leo está convencido de que, con más minutos, Denis está llamado a convertirse en un hombre muy importante para el conjunto azulgrana. 

Y es que el '10', al igual que muchos de sus compañeros y la gran parte de la afición culé, no entiende que Denis no tenga apenas minutos de juego y en cambio André Gomes haya sido titular en el Metropolitano y en San Mamés. El gallego ha demostrado tener calidad de sobras para ser el recambio natural de Andrés Iniesta, y en cambio el portugués no suele marcar la diferencia cada vez que sale al césped. 

Barça

No es la primera vez que Messi pide más minutos para Denis. Fue él el que salvó al equipo en Getafe, sin ir más lejos. Valverde ya sabe que el gallego tiene la bendición de su estrella. Ahora hará falta tiempo para ver si Ernesto decide de una vez por todas confiar en el ex del Villarreal para liderar el centro del campo azulgrana. Calidad y ganas no le faltan al canterano.