El tapado que tiene Florentino Pérez en la manga para reemplazar a Benzema en enero

El tapado que tiene Florentino Pérez en la manga para reemplazar a Benzema en enero

El presidente quiere un nuevo delantero para el mercado invernal

Karim Benzema tiene un futuro complicado en el Real Madrid. El delantero francés sigue puesto en duda en el Santiago Bernabéu, y gran parte de la hinchada cree que es necesaria la llegada de un delantero en el mercado de invierno. Incluso Zinedine Zidane, que siempre se había mostrado reacio a la llegada de un nuevo ariete, ha abierto la puerta a esa posibilidad. 

 

Florentino Pérez tiene varios nombres galácticos apuntados en la agenda, pero también existe la posibilidad de traer a un delantero joven en enero e ir a por el bombazo en verano. En caso de que se llevara a cabo este plan, el presidente del Real Madrid tiene un tapado para cubrir el ataque en el tramo final de temporada: André Silva

 

 

El delantero del AC Milan contaría con el visto bueno de Cristiano Ronaldo, compatriota suyo. Además, llegaría para ir alternando la titularidad con Benzema y ser ese hombre que aportería goles desde el banquillo. Un ariete joven y con mucho gol. Cumpliría la función que realizó Morata en la pasada campaña. 

 

Florentino sabe que el fichaje es complicado, ya que el AC Milan se hizo con él este mismo verano. Pero André no está contando con los minutos que esperaba y podría forzar su salida, más cuando es el Real Madrid el que llama. Una opción más al amplio abanico que tiene Florentino para apuntalar el ataque blanco.