Keylor Navas mete en un lío tremendo a Florentino Pérez (y complica la llegada de Kepa)

Keylor Navas mete en un lío tremendo a Florentino Pérez (y complica la llegada de Kepa)

El portero costarricense se convierte en un problema para el Real Madrid

Keylor Navas se ha convertido en un problema. El portero costarricense se niega en redondo a salir del Real Madrid. A pesar de los muchos rumores que lo colocan fuera del Santiago Bernabéu, lo cierto es que el tico no quiere ni oír hablar de una venta en el mercado de fichajes. 

 

Y es que Keylor está muy a gusto en el conjunto blanco. Pero eso no deja de ser una complicación para Florentino Pérez. El presidente del conjunto blanco tiene un acuerdo cerrado con Kepa para este mercado de invierno. Pero es casi indispensable la salida del costarricense para que el del Athletic pueda llegar ya en enero. 

 

Kepa quiere fichar por le Real Madrid para ser titular. Desde el primer día. La presencia de Keylor Navas en la plantilla lo complica. Porque el tico tiene amigos dentro del vestuario, y porque sería una presión muy grande para Zidane sentar al ex del Levante para poner a un chico de 23 años. 

 

Kepa llegaría teniendo a dos porteros por delante y la presión sería enorme. Un fallo del joven meta español provocaría todo tipo de especulaciones sobre su titularidad. Lo mejor si viene Kepa es que Keylor se marche, pero el tico se niega rotundamente. Problema para Florentino Pérez.