Cristiano Ronaldo pone un fichaje galáctico sobre la mesa de Florentino Pérez (¡bombazo!)

Cristiano Ronaldo pone un fichaje galáctico sobre la mesa de Florentino Pérez (¡bombazo!)

El portugués tiene un órdago preparado para el presidente

Cristiano Ronaldo manda. El portugués tiene una influencia muy grande en lo que hace o deja de hacer el Real Madrid en el mercado de fichajes. Desde el club escuchan las propuestas que tiene el Balón de Oro, y la última la verdad es que gusta mucho a Florentino Pérez. 

 

El '7' del conjunto blanco ha puesto sobre la mesa un nombre de cara a la siguiente temporada: el de su compatriota Gonçalo Guedes. Esta no es la primera vez que lo hace. Cristiano insiste en que el jugador del Valencia, propiedad para el PSG, sería un refuerzo de lujo para el conjunto entrenado por Zidane. 

 

Con la marcha de Gareth Bale prácticamente asegurada, Guedes podría ocupar la banda derecha, con Ronaldo por la izquierda y Benzema en punta. El Madrid recuperaría así un tridente ofensivo temible y sería un equipo letal en el contrataque. 

 

En las altas esferas del Real Madrid saben lo difícil que es el fichaje del portugués. El PSG no tiene previsto dejar marchar a una de sus grandes joyas, y Florentino sabe que los esfuerzos en una nefociación con el club parisino es mejor dejarlos para cuando vayan a lanzarse a por Neymar. 

 

Aun así, tienen muy en cuenta que a Cristiano le gustaría contar con Guedes en el equipo. En la 'casa blanca' no descartan nada.