Cesión con opción de compra: Florentino Pérez ata el primer fichaje para el Real Madrid en enero

El presidente del conjunto blanco ya tiene atada la primera incorporación para el mercado de invierno

Florentino Pérez ya tiene cerrado el primer fichaje por el Real Madrid para el próximo mercado de invierno. Incluso, el máximo dirigente madridista ya tiene perfectamente definidas las condiciones con las que se incorporará este futbolista a la plantilla que entrena actualmente Zinedine Zidane. Aunque la falta de gol es una de sus máximas preocupaciones, también quiere darle mayor seguridad al equipo en la zaga. Y su apuesta tiene un nombre: David Luiz.

 

El central del Chelsea es el elegido finalmente para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la zaga. La marcha de Pepe dejó al equipo un poco más cojo en un puesto que, de hecho, lleva ya mucho tiempo en el punto de mira de Florentino Pérez. El baile de nombres, como de costumbre, ha sido constante, pero el vencedor es a todas luces el defensa brasileño. Un David Luiz con quien también estaría más que encantando de reunirse el ex madridista José Mourinho, quien coincidió con él en Londres.

 

 

Las condiciones de la llegada de David Luiz al Real Madrid ya están apalabradas. En principio, se trata de una cesión con opción de compra. Así lo han recogido varios medios franceses. De esta manera, el fichaje definitivo de la pareja de baile ideal para Sergio Ramos se retrasaría hasta el término de la presente temporada, aunque todo invita a pensar que el club blanco no dejará escapar a un jugador con la calidad del brasileño. Su enfrentamiento con el actual técnico del Chelsea, Antonio Conte, no obstante, ha terminado por ponerlo en el mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información