El jugador del Real Madrid que se la juega a Zidane con una negociación de última hora

El jugador del Real Madrid que se la juega a Zidane con una negociación de última hora

Este futbolista deja colgados al técnico del conjunto blanco y a la entidad madridista con una operación relámpago

Uno de los jugadores del Real Madrid ha terminado por estallar. Está completamente cansado de su situación y, finalmente, ha decidido jugársela a Zinedine Zidane con una negociación de última hora que lo saca del conjunto blanco en el próximo mercado de invierno. Mateo Kovacic no puede más. El centrocampista croata tiene muy claro que, si lo que desea es tener minutos, ser protagonista, no le queda otro remedio que hacer las maletas. Y se ha puesto a ello.

 

A pesar de su ostracismo en el club blanco, al que llegó como una fuerte apuesta personal del presidente, Florentino Pérez, Kovacic conserva un cartel del todo inmejorable en el Calcio. En Italia tenía muchos pretendientes y uno, al final ha terminado por llevarse el gato al agua, aunque a su anterior club, el Inter de Milán, no le haga ni pizca de gracia. El Milan, según aseguran desde Italia, lo tiene todo prácticamente hecho con un jugador que nunca ha terminado de contar con mucho protagonismo para Zidane.

 

 

La marcha de Kovacic pondrá al entrenador del Real Madrid en un serio compromiso. Él siempre ha asegurado que quería evitar que hubiera fugas de jugadores en el próximo mercado de invierno. No obstante, los planes de Zidane no podrán hacerse realidad. Salvo sorpresa de última hora, por supuesto.