El fichaje de Dybala echa a un crack de Zidane del Real Madrid (y no es Bale)

El fichaje de Dybala echa a un crack de Zidane del Real Madrid (y no es Bale)

Florentino Pérez tiene en mente hacerse con la joya argentina

Es la gran obsesión de Florentino Pérez. Paulo Dybala se ha convertido prácticamente en el objetivo prioritario del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El presidente del conjunto blanco ve en el argentino el fichaje ideal para el ataque. El sustituto perfecto de Gareth Bale en la banda derecha. Un perfil muy similar a Messi que Florentino lleva tiempo buscando. 

 

El máximo mandatario del conjunto blanco sabe que Paulo Dybala quiere salir de la Juventus. El delantero ya ha estado cerca de marcharse en las dos últimas temporadas, pero ahora es el momento ideal. Dybala quiere dar el salto definitvo el próximo verano, y no ha ocultado nunca su deseo de jugar en España. Florentino lo quiere aprovechar e irá con todo a por el ex de Palermo. 

 

Pero Florentino sabe que no será una operación difícil. La Juventus está dispuesta a pedir la Luna por su máxima estrella, y el presidente del Real Madrid no quiere pagar una millonada por el jugador. Es por eso que está dispuesto a incluir a otro crack en el traspaso. El elegido por Florentino no sería otro que Toni Kroos

 

 

El alemán lleva una temporada algo discreta y la Juventus lo tiene en su agenda. Un intercambio reduciría considerablemente el precio de Dybala. Además, la llegada del argentino provocaría que el Real Madrid debiera volver al 4-3-3, por lo que con Casemiro, Isco y Modric el centro del campo estaría ya bien asegurado.