Messi revienta el vestuario del Barça con un Top Secret brutal sobre Coutinho

Messi revienta el vestuario del Barça con un Top Secret brutal sobre Coutinho

El argentino sabe de primera mano cómo va la operación

Messi sigue de cerca la evolución de la operación Coutinho. El centrocampista brasileño es el favorito de la directiva para reforzar la medular del equipo en el mercado de invierno. También en la plantilla prefieren el fichaje del jugador del Liverpool que el de Özil o cualquier otra alternativa. Pero el ‘10’ sabe la verdad. Porque si hay alguien que tiene toda la información  en el Camp Nou es Messi. Y las informaciones que llegan no son para nada positivas.

 

A oídos del astro argentino ha llegado que el fichaje de Coutinho está totalmente bloqueado a día de hoy. En la directiva culé no son optimistas con la transferencia del talentoso brasileño. El Liverpool sigue cerrándose en banda y pidiendo 150 millones por su futbolista. Un precio que en el Barça ven excesivo y que, hoy por hoy, no están dispuestos a pagar. No parece que los ‘reds’ vayan a rebajar sus peticiones, por lo que la operación no parece destinada a acabar en buen puerto.

 

 

 

Messi lo sabe y lo cierto es que no le hace ni pizca de gracia. Porque el Barça necesita fichajes en invierno. Es algo que tiene claro tanto el rosarino como el resto de los pesos pesados de la plantilla. Con la gente actual no se podrá luchar por los títulos. Se necesita más fondo de armario y calidad. Aunque Coutinho no pudiera jugar la Champions, permitiría a Iniesta llegar más descansado a los duelos europeos. El fichaje de Philippe es necesario, pero a día de hoy todavía imposible.