A Cristiano Ronaldo le llega un chivatazo sobre un fichaje del Real Madrid

A Cristiano Ronaldo le llega un chivatazo sobre un fichaje del Real Madrid

Al portugués ya le han dicho el que será el primer refuerzo del conjunto blanco

Cristiano Ronaldo tiene información de primera mano. Al portugués le ha llegado el nombre del que será el primer fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El luso ha sido el primero de la plantilla del conjunto blanco en enterarse. El refuerzo no será otro que Vinicius

El joven y talentoso delantero brasileño es un fichaje ya cerrado por Florentino Pérez, que ha decidido que el jugador del Flamengo debe incorporarse a partir de este mismo verano a la disciplina del equipo de Zidane. Así se lo han comunicado a Cristiano Ronaldo, que ha dado luz verde.

Vinicius

En el Real Madrid pretenden que Vinicius se acomode lo antes posible a Europa y al fútbol que se practica en el viejo continente. Hará la pretemporada con el conjunto blanco, aunque no se descarta una cesión para que tenga más minutos de juego. 

Cristiano Ronaldo aprueba la operación, y es que el portugués tiene claro que el equipo necesita refuerzos e ilusión. Vinicius aportará frescura al vestuario. El tiempo dirá si el brasileño rinde según lo mucho que se espera de él.