Luis Suárez lanza una amenaza bestial en el Barça (y ojo a la respuesta de Bartomeu)

Luis Suárez lanza una amenaza bestial en el Barça (y ojo a la respuesta de Bartomeu)

El uruguayo, harto de todos los rumores sobre fichajes

Luis Suárez está cada vez más harto. No hay día que no suene el nombre de un delantero para reforzar el ataque del Barça. El uruguayo sabe que está lejos de su mejor nivel, pero no le gusta que desde el club se le esté buscando un sustituto después de varios años siendo vital. Suárez cree que se merece más respeto. 

 

Es por eso que ha lanzado una amenaza a las altas esferas del club: si no salen a desmentir que están buscando un delantero estudiará salir del Barça. Y es que la paciencia del '9' tiene un límite. Suárez no quiere vivir constantemente pensando en la posible llegada de un sustituto. Quiere que desde el club le aseguren el sitio. 

 

Pero la directiva no piensa hacer algo así. Para empezar porque sí es cierto que están buscando un delantero, aunque no necesariamente tiene que enviar a Suárez al banquillo. 

 

Bartomeu está tranquilo: sabe que hoy por hoy no hay ninguna oferta por el delantero uruguayo. Y no parece que la vaya a haber, pues pocos estarían dispuestos a pagar un dineral por un jugador de 31 años. Suárez está destinado a pasar unos años más en Barcelona.