Icardi provoca una guerra en el vestuario del Real Madrid: la petición que revienta el Bernabéu

Icardi provoca una guerra en el vestuario del Real Madrid: la petición que revienta el Bernabéu

El argentino pone condiciones para vestir de blanco

Mauro Icardi es el nombre propio de las últimas semanas. El delantero argentino ha entrado con fuerza en la agenda del Real Madrid. Florentino Pérez se ha fijado en el ariete del Inter de Milán para reofrzar el ataque de cara a la próxima temporada. Un traspaso que rondaría los 100 millones, precio que el presidente está dispuesto a pagar. 

 

Pero Icardi ha puesto una serie de condiciones encima de la mesa que han provocado un terremoto en el Santiago Bernabéu. Para empezar, el argentino pide una ficha galáctica. Mauro quiere estar cerca de los 25 millones anuales, lo mismo que cobra Luis Suárez en el Barça, y quedar sólo un escalón por debajo de Cristiano Ronaldo

 

 

De hecho, el portugués tendrá mucho que ver en el fichaje de Icardi. Y es que el delantero ya ha dejado claro que no se sentiría cómodo compartiendo vestuario con el luso. No quiere que constantemente le pregunten sobre quién es mejor, si él o Messi, ya que compartiría equipo con los dos. Además, a sus oídos ha llegado que Cristiano no da el visto bueno a su fichaje, precisamente por la buena relación que tiene con el '10' del Barça. 

 

Por lo tanto, Icardi preferiría que Cristiano Ronaldo se marchara antes de cerrar su llegada. Si el Madrid cumple esas dos condiciones, Mauro no pondrá ningún problema en vestir la elástica blanca.