Top Secret en el Real Madrid: el favor que Florentino Pérez le ha pedido a Marcelo

Top Secret en el Real Madrid: el favor que Florentino Pérez le ha pedido a Marcelo

El presidente madridista le ha transmitido al lateral brasileño una petición muy especial

Florentino Pérez le ha pedido a Marcelo un favor muy especial. Tanto, que ha procurado por todos los medios posibles que todo quedara en la más absoluta confidencialidad. Se trata de una petición que el máximo dirigente del Real Madrid considera abssolutamente vital para el futuro del club: que el defensa tome bajo su protección a Vinicius Junior. El joven delantero brasileño llegará al Santiago Bernabéu el verano que viene y el dirigente quiere que el defensa le acompañe en sus primeros meses.

 

Vinicius Junior tiene mucho talento. Muchísimo. Pero, también, una juventud que puede jugarle una mala pasada en su salto a un club con tanto peso como el Real Madrid. Por eso, Florentino Pérez quiere que una de las estrellas de la entidad le acompañe, le asesore y le enseñé de primera mano todos los entresijos de la entidad. Y, desde su punto de vista, no hay nadie mejor que un Marcelo que, además de ser compatriota del joven crack brasileño, es también todo un símbolo madridista.

 

 

El joven atacante brasileño, por quien llegó también a pujar el Barça en una carrera en la que Florentino Pérez terminó venciendo a los azulgrana por la mano, está plenamente compromedito con el club blanco. Tanto, que Vinicius Junior incluso ya ha ofrecido un fichaje que, desde su punto de vista, puede marcar una época en el conjunto que actualmente entrena Zinedine Zidane.