Messi lo consigue: Valverde cede a la petición del ‘10’ y se carga a un crack del Barça

Messi lo consigue: Valverde cede a la petición del ‘10’ y se carga a un crack del Barça

El argentino se ha salido con la suya

Hay pocas cosas que Leo Messi no pueda conseguir. Tanto dentro como fuera del terreno de juego. El argentino tiene mucho poder en las tomas de decisiones dentro del vestuario, y una de ellas ha afectado directamente a un jugador del conjunto azulgrana. En este caso, Gerard Deulofeu.

 

Ernesto Valverde decidió dejar al de Riudarenes fuera de la convocatoria para el partido ante el Celta. El extremo no venía rindiendo a un buen nivel y el hecho de caer de la lista para el encuentro del sábado es más que una rotación. Es un serio tirón de orejas del entrenador que bien puede significar la sentencia para el canterano.

 

 

Y es que al igual que Messi son varios los pesos pesados que están hartos de las oportunidades Gerard. Su aportación a lo largo de lo que llevamos de temporada ha sido más que decepcionante a pesar de contar con muchos minutos. Deulofeu está sin confianza. No consigue ofrecer lo que de buscaba de él cuando se le recuperó del Milan. A este paso su sueño de triunfar en el Camp Nou no será más que eso, un sueño.