El principal motivo por el que el Bayern de Múnich quiere devolver a James Rodríguez al Real Madrid

El principal motivo por el que el Bayern de Múnich quiere devolver a James Rodríguez al Real Madrid

El colombiano siembra dudas.

La adaptación de James Rodríguez al Bayern de Múnich está rozando el suspenso. El jugador colombiano no se las arregla con el idioma y su estancia en el vestuario bávaro es la mínima, llega, entrena y se marcha. No ha hecho ninguna gran amistad por ahora con los jugadores del Bayern y sus mensajes a Marcelo en redes sociales han molestado a más de un compañero de equipo.

 

Sin embargo, el Bayern está preocupado sobre todo con la actitud del mediapunta madridista, quien no parece muy concentrado en integrarse. Sus últimas declaraciones dan prueba de ello:  “Aprendo cosas todos los días. Pero es un idioma muy difícil. Pero siempre digo que, cuando juegas al fútbol, y lo haces bien, no importa si los demás hablan chino o francés. Si juegas bien, lo demás es fácil”.

 

James Rodríguez lo deja todo para el terreno de juego, si la pelota entra será feliz, si no entra sus opciones de salida van en aumento en un país que le es desconocido y parece que no tiene muchas ganas de conocer. Por ello, sus opciones de volver al Real Madrid crecen a cada día que pasa.