La confesión de Kepa a Carvajal tras el partido del Real Madrid ante el Athletic

La confesión de Kepa a Carvajal tras el partido del Real Madrid ante el Athletic

El portero habló con el lateral del conjunto blanco

Kepa vivió ayer en San Mamés un partido de lo más especial. El arquero español se midió al Real Madrid, el que puede ser su nuevo equipo en cuestión de semanas. El portero sabe que las conversaciones con el club blanco están adelantadas. 

 

Kepa se mostró seguro durante todo el partido y más allá de los dos sustos en los tiros al palo de Benzema y Cristiano Ronaldo no tuvo mayores sobresaltos. Al acabar el partido, el internacional español saludó uno a uno a los que pueden ser sus futuros compañeros. 

 

Se detuvo más tiempo con Carvajal, con el que tiene una buena relación por la selección, y le confesó que espera que la situación se resuelva lo antes posible. 

 

Y es que Kepa no lo está pasando bien. El arquero claramente no quiere renovar con el Athletic y quiere aprovechar la oportunidad de dar el salto al Real Madrid, pero a su vez es difícil dejar al club de toda su vida. Lo que más desea Kepa hoy por hoy es que todos los rumores cesen y que la situación llegue a un desenlace feliz para todos.